Jump to content

¿IMPERSONATING STAFF en Assasin Craft v1? SantJM


SantJM

Recommended Posts

Buenas noches/días, me comunico mediante este medio de comunicación, la presentación de una queja por mi parte, debido a que en el servidor de "Assasins Craftv1", he sido baneado por supuestamente "Suplantar al Staff", la situación es la siguiente: estaba jugando tranquilamente en el servidor, consiguiendo recursos para poder llevar a cabo una mejora de lo que sería mis ingresos en ese sitio del servidor(conseguir armadura, lingotes de oro, etc), estaba escondido de un jugador, el cual no me encontraba debido a que yo me encontraba agachado(presionando shift), detrás de muchos arboles, y no se veía mi nombre, y de la nada el jugador viene hacia a mi y me mata. Debido a esta situación ingrese en un momento leve de bronca/enojo, por lo que le dije por mensaje a este jugador(SebastianHs): "im a hidden mod, you are going be banned for xray :)". Es decir, que le quería decir de alguna manera de que yo ''era un mod oculto'' y que iba a banearlo; esto fue en modo de broma, pero cuando envié el mensaje a el jugador, este ya se había desconectado, ya que por lo tanto este mensaje no lo iba a recibir, pero un administrador llamado "KayWolves", me baneo por esa supuesta razón, el ban en mi opinión fue efectuado de manera indebida ya que el mensaje no llego al destinatario, y por lo tanto, no estaba "suplantando a alguien del staff", además creo que, desde mi más humilde opinión, no se debería espiar mensajes entre jugadores por parte de la administración, ya que son temas privados y pueden conllevar una gran responsabilidad, y que solo se recurra al espiamiento de mensajes cuando algún jugador, presente una queja/denuncia hacia alguien, en fin, eso es todo, espero que sepan entender que no fue intencionalmente con mala manera, solo era una broma, pero el mensaje no fue enviado y por lo tanto no hubo tal comportamiento indebido por mi parte, solo yo y la administración sabe sobre ese mensaje. Adiós, espero que consideren mi petición de UnBan.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.