Leito Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Me acabo de descargar minecraft despues de unos cuantos años creo, y ahora que quiero entrar a cualquier sever no puedo entrar a ninguno, porque me pide que loguee y me dice que ya estoy registrado en todos los servers que quiero entrar, si me pueden ayudar porfavor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiniTermi77 Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 4 hours ago, Leito said: Me acabo de descargar minecraft despues de unos cuantos años creo, y ahora que quiero entrar a cualquier sever no puedo entrar a ninguno, porque me pide que loguee y me dice que ya estoy registrado en todos los servers que quiero entrar, si me pueden ayudar porfavor. Buenas! Antes de nada, es preferible hablar en ingles en el foro. Si quieres un trato más personal puedo ayudarte si me escribes por discord, enviame una solicitud y te contestaré lo antes posible. Como voy a estar todo el dia en linea me pillas bien. Discord: Alex Rebollo#7672 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts