Non Premium Server [Creative] (Portal Trap)(Trampa De Portal)

RailGUN

Es un bug también... Hoy a las 10:30 PM del 24/02 un usuario llamado leonelmasterso me saco de la trampa en la cual cai por parte de MKRoyals270 y MKRoyals2700. La plot es de "elmulticuentas" y no se puede salir. No se puede abrir el inventario, no se puede apretar esc, mo se puede escribir, Y para variar, no se puede usar objetos.

Queria nombrar participante de esta trampa a leonelmasterso ya que es helper de esta plot, y estando al tanto de eso, la dejan cerrada y sin mas.

Today at the 10:30 PM of 02/24 an user called "leonelmasterso" saved me of a trap, i get into that trap by the following users: MKRoyals270 and MKRoyals2700. The plot is of the user called "elmulticuentas" and you can't get out of the trap. You can't open inventory, you can't open chat window, you can't tap esc button and you can't use ítems in the trap.

I wan't name partaker "leonelmasterso" because he is helper in the plot, and knowing that, he can let there something that dangerous.

Coords z1300 x-6250 (Not that exactly, but really proxim.)(No exactamente, pero muy cerca.)

Mi Nick es RailGUN.

Quiero que borren esa plot asi nadie mas cae en eso.

Archived