andres8909 Posted April 14, 2018 Posted April 14, 2018 Holo porfavor ayudenme en el server de craftersland en HiipoPlotSurvival esque un jugador me mato y me quito cosas , unas cayeron en el camino de las parcelas y yo no podia salir y las cosas se eliminaron :,C me podrian hacer el favor de devolvérmelas no miento porfavor el jugador era joseo_o algo asi tengo una imagen estara aca abajo pero porfavor me las dan eran una hacha de diamante una pala con eficiencia 4 6 pistones normales comparadores repetidores bloques de cuarzo piedra cocinada y un pico con eficiencia 4 y reparación (tarde mucho en conseguirlo)las erramientas las consegui en la end city con mi amigo spacatronix9 por favor regresenmelas le dije a geri33 que un mod me abia quitado un faro y shulkers (2) y no me hizo caso :,C Porfavor me podrian dejar las cosas que les dije en mi casa (abajo de la madera de la plot) mi nick name:andres8909 ¡el de abajo mio es el que me robo!
andres8909 Posted April 14, 2018 Author Posted April 14, 2018 mi correo es carlos.nova.8909@gmail.com por favor regresen melas se los agradezco
WaterIsIllegal Posted April 16, 2018 Posted April 16, 2018 Another topic has been made in english; T/C.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.