Jump to content

AYUDA PORFAVOR


andres8909

Recommended Posts

Holo porfavor ayudenme en el server de craftersland en HiipoPlotSurvival esque un jugador me mato y me quito cosas ,  unas cayeron en el camino de las parcelas y yo no podia salir y las cosas se eliminaron :,C  me podrian hacer el favor de devolvérmelas no miento porfavor el jugador era joseo_o algo asi tengo una imagen estara aca abajo pero porfavor me las dan eran una hacha de diamante una pala con eficiencia 4  6 pistones normales comparadores repetidores  bloques de cuarzo piedra cocinada y un pico con eficiencia 4 y reparación (tarde mucho en conseguirlo)las erramientas las consegui en la end city con mi amigo spacatronix9   por favor regresenmelas 

le dije a geri33 que un mod me abia quitado un faro y shulkers (2) y no me hizo caso :,C Porfavor me podrian dejar las cosas que les dije en mi casa (abajo de la madera de la plot)

mi nick name:andres8909  

¡el de abajo mio es el que me robo!

2018-04-14_16.43.41.png

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.