Forest_usas159o Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 Nombre en el juego: copyray Nombre del servidor : Craftersland, Assassins craftNombre del objeto y su ID, la ID es opcional: armor de diamante con; espinas3, irrompibilidad3, proteccion4. Espada de diamante con; filo5, aspecto igneo2, empuje3, irrompibilidad3, botin3. Arco con ; empuje2, poder5, fuego, infinidad, irrompibilidad3. 23 bloques de oro, tridente, 16 manzanas dorada, 7 Greater GlaskerVille Token, 9 memorial keysDia y hora en la que hayas perdido el/los objeto/s: 8/4/2020 entre las 18:00 y las 21:00 Descripcion del problema, como los perdiste: Me desconecte con mis items y despues de unas horas ausente regrese al servidor y no me quedaba nada Este es el enlace a la foto de mi antiguo inventario --> https://imgur.com/k0LzaQJ Obviamente ya e cambiado la contraseña de ingreso al server y me e asegurado de que no vuelvan a adivinarla Muchas gracias por la atencion
Slendy Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 Items refunded, thanks for reporting and check the comment on the other post @Forest_usas159o T/C have a good one
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.