Forest_usas159o Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Nombre en el juego: copyray Nombre del servidor : Craftersland, Assassins craftNombre del objeto y su ID, la ID es opcional: armor de diamante con; espinas3, irrompibilidad3, proteccion4. Espada de diamante con; filo5, aspecto igneo2, empuje3, irrompibilidad3, botin3. Arco con ; empuje2, poder5, fuego, infinidad, irrompibilidad3. 23 bloques de oro, tridente, 16 manzanas dorada, 7 Greater GlaskerVille Token, 9 memorial keys y unos elytros con irrompibilidad3Dia y hora en la que hayas perdido el/los objeto/s: 8/4/2020 entre las 18:00 y las 21:00 Descripcion del problema, como los perdiste: Me desconecte con mis items y despues de unas horas ausente regrese al servidor y no me quedaba nada Obviamente ya e cambiado la contraseña de ingreso al server y me e asegurado de que no vuelvan a adivinarla Muchas gracias por la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slendy Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 hola @Forest_usas159o, porfavor no dupliques este post ya tienes uno creado ( ) :l, otra cosa el foro solo se maneja en inglés puedes usar el traductor si no sabes como ó pedir ayuda a un staff ahora mismo checo lo de tu refund pero ten en cuenta eso. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.