Jump to content

Half-Retirement - MiniTermi77


MiniTermi77

Recommended Posts

Buenas noches, amigos y compañeros.

 

Debido al aumento de proyectos que me están surgiendo en mi vida profesional, me temo que no puedo hacerme cargo del proyecto de remodelación de AssasinsCraft.

Quien sabe... quiza un dia pueda llegar a ser un compositor cuya musica resuene en la cabeza e inspire a muchas personas ^^. Me quita bastante tiempo, asi es. Mas los estudios, que no es cosa menor, tengo que decir un poquito adios a esto. No os preocupeis en parte, pq seguiré siendo Administrador ocupandome de tareas menores y problemas que os pueda surgir a nivel de usuarios. ¡Mi rango de Admin no lo renuncio ni de broma!

Hasta la fecha hemos realizado cositas importantes como la mudanza de Imperium, y la anexión de las ciudades RiverVille-Imperium-Carnia. Junto a esto hemos empezado a hacer remodelacion de los alrededores del mapa, haciendo que el mapa sea un poquito mundo abierto (dentro de lo cerrado que es). En el apartado de bugs se arreglaron bastantes, al menos lo suficiente para que uno no se de cuenta que algo está mal. Me quedo atras como lider de este proyecto, pero siempre sois libres de preguntar y uniros al equipo de builders, donde arquitectos y otros voluntarios os aceptaran de buen gusto.

Un abrazo a todos, más a los que siempre habéis confiado en mi. Os agradezco de corazón vuestra fe y ánimo depositado en mi siempre. Tengo 21 años, y ha llegado un momento donde debo elegir. Espero un día hacer mi sueño realidad, y espero que el sentimiento de pertenecer a AssasinsCraft, resuene en el corazón de todos. ¡Siempre seréis bienvenidos a la cuna de los Assasins!

 

EN/ ¿?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.