Jump to content

Hiipo Plots


AceroGamer

Recommended Posts

Hola, soy un fiel usuario del servidor y habitualmente juego en Hiipo Plots. Me encuentro con problemas para comprar en la tienda /warps shop. Al querer tradear con los aldeanos no me deja sacar los items a cambio de esmeraldas. Por favor les pido que solucionen ese problema. Tengo ganas de comprarme un VIP pero me lo pienso dos veces porque no hay administradores ni moderadores y no se mantiene el servidor. Otra cosa también es que el mundo Recursos de dicha modalidad no se actualiza hace mucho tiempo. El mundo está muy explotado y destruido, cabe destacar que nosotros, los usuarios, también replantamos los brotes de los árboles. Eso es todo. Por favor encárguense de esos dos temas.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un fiel usuario del servidor y habitualmente juego en Hiipo Plots. Me encuentro con problemas para comprar en la tienda /warps shop. Al querer tradear con los aldeanos no me deja sacar los items a cambio de esmeraldas. Por favor les pido que solucionen ese problema. Tengo ganas de comprarme un VIP pero me lo pienso dos veces porque no hay administradores ni moderadores y no se mantiene el servidor. Otra cosa también es que el mundo Recursos de dicha modalidad no se actualiza hace mucho tiempo. El mundo está muy explotado y destruido, cabe destacar que nosotros, los usuarios, también replantamos los brotes de los árboles. Eso es todo. Por favor encárguense de esos dos temas.

Gracias.

 

Will not let u buy in some villagers, because the product u are trying to buy is exhausted... for this reason it returns u emeralds.. :/

It is true that the worlds resources is fairly empty... and it would be nice that they could restart it to pick up materials faster! Support this last idea :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.