StarLord_ Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Hola amigos, hoy 5/11/16 dos personas llamadas ter123 y luiz (no me se en nick completo de luiz) me han robado mi arco op cuando por error apreté q en vez de 1 y tire mi arco y como buena persona les pedi mi arco pero ter123 se lo tiro a luiz un full diamond para que me matara y no me de mi arco, ter tambien le había dicho a luiz que no me diera el arco en el chat y le dije que los iba a reporta y luiz se desconecto y yo le dije a ter123 que me de mi arco pero me empezó a insultar PD: no tengo pruebas pero si quiere le pueden preguntar a Richi09 y si se preguntan si estoy mintiendo ya que no tengo "pruebas" yo no perdería mi tiempo en escribir algo falso , les envió un cordial saludo y nos vemos en la próxima chau chau xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hell Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 ¿Te han baneado? (A ti) Si no te han baneado, esta no es la sección correcta. Si quieres denunciar a alguien, tienes que usar la sección Complaints (quejas). Si te fijas bien, verás que hay esto: http://forum.craftersland.net/topic/7154-read-before-posting-complaint-report-format/ Es una plantilla a seguir para hacer los reportes. DEBES usarla y DEBES añadir capturas de pantalla. Y por si no lo has notado, los reportes se escriben en inglés, al igual que el resto del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyko Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Please, speak in english or wait for a spanish staff member Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyko Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 T/C! Use the unban template and use the english laguage! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.