Sorry :(, UnBan

JoelFC

Hola, vengo a pedirles disculpas por lo que hice, me mandaron a la jail por "estar campeando" avia estado afk y estaba un gm+ al frente mirando y volvi y avian users y los mate,  luego me estaba llendo y el gm+ me dio jail, yo quería entrar con otra cuenta para decirle porque me avia dado jail, y el me baneo luego volvia con otra y no me dejaba decir nada, yo los entiendo que tienen que hacer su trabajo, pero les pido una disculpa por eso, perdón no lo volveré a hacer, aparte avia grabado 2 videos del server y estaba por subir otro de parkour, y aparte les debo a mis subs otro video del sorteo que había echo, porfavor se los pido, aparte justo ese dia me había comprado rango Premium :(, porfavor se los pido una 2da oportunidad.

Se excedió el máximo de caracteres

TRADUCIR MÁS

Hello, I came to apologize for what I did, I was sent to the jail for "being champions" to the state afk and I was a gm + in front looking and I returned and avian users and the mate, then I was going and the gm + gave me jail , I wanted to enter with another account to tell him because I was given jail, and he banned me then came back with another and did not let me say anything, I understand that they have to do their job, but I apologize for that, sorry I will do it again, apart I recorded 2 videos of the server and I was about to upload another of parkour, and apart I owe to my subs another video of the draw I had made, please ask them, apart just that day I had bought Premium range: (, Please ask for a 2nd chance.

Buenas.

La próxima vez que quieras realizar una petición de Unban, hazlo AQUÍ. Siguiendo el correspondiente formato, que lo encuentras AQUÍ.

Yo fui el GM+ que te metió a Jail por 30 minutos debido a que realmente estabas campeando. Estuve bastante tiempo observando las acciones que tomaban todos los jugadores como para no haberme percatado de que "te quedaste AFK" y posteriormente los mataste. Noté que te quedaste AFK, posteriormente mataste, caminaste un poco y continuaste quedandote en la entrada del spawn matando a todo aquel que comenzara a salir del mismo. El hecho de pretender conversar conmigo creandote otra cuenta no justifica el hecho de evadir el castigo, por lo mismo puse carteles en frente de la salida del spawn que notifican a los usuarios que no deben campear, carteles que puse antes de mandarte a jail. Podrás decir que el cartel está en inglés y por ello no puedes comprenderlo, no es excusa, ya que puse un segundo en español a un lado del primero. Además de que al haber baneado la primer cuenta que creaste, decidiste volver a crear otras 2 y hacer como que no eras tu mismo y no sabías nada del asunto, cosa que también es ilegal, ya que estás evadiendo el ban. Lamentablemente para ti, no se te removerá el ban, espero esto aclare tus dudas y no suceda de nuevo. Tu segunda oportunidad comenzará el día en que tu ban caduque.

La próxima vez realiza tu post en Inglés, de lo contrario no será tomado en cuenta.

TRANSLATE:

Greetings

Next time you want to do an unban request do it HERE. Following the correct format/template, you can find it HERE.

I was the GM+ who jailed you for 30 minutes due to you in fact was camping. I stayed a long time watchin all the actions of the users to not noticed that "you went AFK" and then you killed them. I noticed that you were AFK, then you killed everyone who were near to you, then you walked a lil bit and then you continued stayin on the outside of the spawn, killing everyone who were leaving the safezone/spawn. The fact of pretending talking to me creating another account doesn't justify the fact of evade the punishment, for that reason I placed some signs in front of the spawn that notify users to not camping, signs that I placed after sending you to the jail. You can say that the sign is on english and that's why you understand it, but I placed another one on spanish, so it's not a excuse. So, after banning the first account that you made, you decided to create another 2 and pretending that it wasn't you and that you didn't knew nothing about the issue, that's illegal too, due to you're ban evading. Unfortunately for you, the unban won't be removed, I hope this can clear your doubts and won't happen again. Your second oportunity will begin the day when your unban expires.

Next time do your post on English, otherwise will not be take in count.

UNBAN REQUEST DENIED.

T/C.

Archived