98julian90 Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 El que me estafo se llama Jiimmy_04 me dijo que me daría un peto de diamante OP que tenia protección 4, unbreaking 3, thorns 3, irrompibilidad 3, espinas 3 por 69 de oro y luego me dio un peto de diamante que solo tenia protección IV y Irrompibilidad III y se que este tipo de petos no vale todo eso; así que este jugador le hice el reclamo y se desconecto. No puede colocar mas evidencia porque la plataforma no deja colocar mucha informacion, pero si quieren mas evidencia en fotos esta cuando le entrego el oro y cuando el me da el peto. Por favor ayúdenme me costo bastante obtener ese oro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
98julian90 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 2 minutes ago, 98julian90 said: El que me estafo se llama Jiimmy_04 me dijo que me daría un peto de diamante OP que tenia protección 4, unbreaking 3, thorns 3, irrompibilidad 3, espinas 3 por 69 de oro y luego me dio un peto de diamante que solo tenia protección IV y Irrompibilidad III y se que este tipo de petos no vale todo eso; así que este jugador le hice el reclamo y se desconecto. No puede colocar mas evidencia porque la plataforma no deja colocar mucha informacion, pero si quieren mas evidencia en fotos esta cuando le entrego el oro y cuando el me da el peto. Por favor ayúdenme me costo bastante obtener ese oro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
98julian90 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
98julian90 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 3 minutes ago, 98julian90 said: Link to comment Share on other sites More sharing options...
98julian90 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 12 minutes ago, 98julian90 said: El que me estafo se llama Jiimmy_04 me dijo que me daría un peto de diamante OP que tenia protección 4, unbreaking 3, thorns 3, irrompibilidad 3, espinas 3 por 69 de oro y luego me dio un peto de diamante que solo tenia protección IV y Irrompibilidad III y se que este tipo de petos no vale todo eso; así que este jugador le hice el reclamo y se desconecto. No puede colocar mas evidencia porque la plataforma no deja colocar mucha informacion, pero si quieren mas evidencia en fotos esta cuando le entrego el oro y cuando el me da el peto. Por favor ayúdenme me costo bastante obtener ese oro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuisuMC Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Hola, por favor sube las imágenes aquí: www.imgur.com Y usa inglés en el foro. Hi, please upload them on www.imgur.com And use english on the forum. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceLOL Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Moved to complaints. Next time use this template https://forum.craftersland.net/topic/7154-read-before-posting-complaint-report-format/ Any picture of the chestplate's enchantments? According to you, the missing enchantment is thorns Link to comment Share on other sites More sharing options...
98julian90 Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 Ya no hay problema Jiimmy_04 se disculpo y me devolvió todo el oro. gracias por su atención. No more problem Jiimmy_04 apologized and gave me back all the gold. thanks for your attention. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuisuMC Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 I can confirm, I was in-game Topic Closed. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceLOL Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Sure, he made an application for helper hehe. Keep your history clean jimmy T/C. We replied at the same time xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.