Jump to content

se me desaparecio mi pechera de diamante en el yunke .assasing


PlannedHavoc

Recommended Posts

estaba con mi inventario lleno .pero tenia mi pechera de diamante encantada y la quise arreglar .ya ke estaba casi rota.despues solte algo de mi inventario para poder poner mi pechera en mi mano para que después de yunkearse cogi lo que abia soltado y.espere a mi pechera y luego desaparecio al darme cuenta de esto vacie mi inventario .y nada asta lo reinicie el juego.con tanto que esa pechera me había costado no por el oro conseguir exp es tedioso.  yo paro con el inventario lleno ya que en mi cofre no me cabe todo .espero soluciones esto pls ya que depues de mi pechera al no tenerla me desepcionaria mucho.saben soy nuevo en la modalidad pero si era un bug era que me avisen o una sugerencia que diga no yunkear si espacio en el inventario.disculpen  mi ignoracion y por no tener lógica.pero enserio estaba muy emocionado con esa pechera tenia espinas e irrompibilidad y otras cosas mas

Link to comment
Share on other sites

  • Jimmel locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.