Jump to content

Consulta sobre el postulamiento para staff


felixlancelot1

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo Felix. Juego en el server desde aproximadamente 2017 en hiipo survival y capture the wool. Fui múltiples veces staff en varios servidores (mod, admin, creador, etc) y quería sacarme la duda de si están reclutando staff ya sea para mod o admin, ya que desde mis inicios quería postularme ya que era mi server favorito. Actualmente no estoy de staff en ningun servidor.

Por favor, si es que hay posibilidades de postularme podrían decirme los requisitos (ya sea la edad o los conocimientos) y en que parte del foro hacerlo específicamente? muchísimas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Just now, felixlancelot1 said:

Hola buenas, me llamo Felix. Juego en el server desde aproximadamente 2017 en hiipo survival y capture the wool. Fui múltiples veces staff en varios servidores (mod, admin, creador, etc) y quería sacarme la duda de si están reclutando staff ya sea para mod o admin, ya que desde mis inicios quería postularme ya que era mi server favorito. Actualmente no estoy de staff en ningún servidor.

Por favor, si es que hay posibilidades de postularme podrían decirme los requisitos (ya sea la edad o los conocimientos) y en que parte del foro hacerlo específicamente? muchísimas gracias 

Me olvide de mencionar por las dudas, que estoy con una cuenta nueva por gusto, mi anteriores cuentas del foro eran kentaeyess_ y FionaGamerPvP :) también considero que tengo un nivel de ingles y portugués q podría ayudar mas si hay la posibilidad de que pueda postularme

Link to comment
Share on other sites

Buenas @felixlancelot1! Siempre es de buen gusto ver las ganas de ayudar por parte la comunidad y sus futuros ayudantes. Actualmente hay un formulario que hay que rellenar (se lo más concreto y expláyate con respecto experiencias, etc.) . Importante rellénalo en inglés, dado que el idioma principal tanto en este foro como en los servidores es el inglés. Te contesto en español ya que soy el único staff vigente, que además el español es mi lengua nativa. Pero para trámites oficiales por así decirlo a terceros y a los superiores, ha de usarse el ingles para que nos podamos comunicar con ellos.

Poco mas, mucha suerte y ánimo! Si los managers te ven apto te unirás al equipo de Network ^^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.