Jump to content

elbiooo

VIP
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by elbiooo

  1. A quien corresponda, y lea esto queria reclamar mi suscripcion premium + ya que la havia pagado y me la quitaron sin razon alguna. Solo quiero lo que es mio por derecho y no tienen razon alguna para quitarme la suscripcion. Espero una respuesta inmediata. Grcias
  2. Me quiero quejar por lo poco serio que son los moderadores del servidor 

    hay un moderador itslsmar29R que se deja llevar por lo que le dicen un usuario y me banea esta es la segunda ves que lo hace. 

    Y yo me compre el premium + asi que me gustaria que tomen cartas en el asunto PORQUE NO SE PARA QUE VENDEN COSAS SI DESPUES TE BANEAN POR LO QUE OTROS DICEN.

    1. KayWolves

      KayWolves

      Vale, gracias por quejarte EN MI PERFIL.

      Puedes realizar tus quejas en el foro en la sección "Complaints", proporcionando información detallada de que es lo que ocurrió. Si quieres que te quiten el ban, puedes solicitarlo en la sección "Unban Requests" siguiendo el formato, de igual manera deberás proporcionar información detallada del por qué crees que se te ha baneado de manera injusta. 

      No encuentro la relevancia de haber comprado el P+ con que te hayan baneado y que haya sido por que alguien dijo "x" o "y" cosa.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.