matadero99 Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 yo juego en pure survival,no e echo nada ilegal o que contradiga las normas del server,me an baneado el dia 15 y nisiquiera estaba conectado,pido que me desbaneen o que me expliquen la razon del ban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZengZ Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 40 minutes ago, matadero99 said: yo juego en pure survival,no e echo nada ilegal o que contradiga las normas del server,me an baneado el dia 15 y nisiquiera estaba conectado,pido que me desbaneen o que me expliquen la razon del ban. Matadero fuiste banneado por duped iteams (http://www.craftersland.net/networkbans/history.php?uuid=a4054372-c1b9-337a-b808-775032f854de&from=bans). Seguro que @ItsIsma29R te puede aclarar más sobre tu ban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iCekkaZ Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 No es tu caso pero es parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChileanPing Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Has sido baneado porque tenias un item que te ha duplicado Voldemort (Bow: Yuzunoss) You have been banned because you had an item that duplicated you Voldemort (Bow: Yuzunoss) - http://www.craftersland.net/networkbans/info.php?type=ban&id=6563 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matadero99 Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 me lo regalaron al arco,no sabia que era ilegal,recién empiezo en el server no sabia que se duplicaban cosas,como puedo prevenir que me suceda esto otra ves??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZengZ Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Siemplemente no aceptes iteams de jugadores con "rangos" ya sea, Sponsor y Sponsor +. O iteams que esten encantados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuadroto Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 The ban has been expired. T/C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.