Unreason ban

NiMeVeas

Bien.

Te explico.

El día Martes o jueves de la semana pasada yo hize el SPAM, lo admito, recibí ban y ese mismo día yo pedí perdón y Zawita me desbaneo.

Hasta ahí todo bien.

Ahora me dicen que me han vuelto a banear por lo mismo, cuando ya antes ya fui juzgado y me absolvió. Y usando la misma foto del anterior baneo.

Por esa razón estoy pidiendo que me desbaneen, por qué ya fui absuelto la primera vez y ese caso ya se cerró.

First of all, the next time that you want to make an unban request use the template.

About the ban: We have a rules, and you have to understand that those rules are there for avoid problems. If you decided to break those rules it's your problem and you can't simply say "Sorry". If you did something illegal face the consequences. If one staff member decided to unban you is his problem and not mine, this community work like this. I will talk with him because this can't happen again, we are a serious community and we can't tolerate this type of things.

Spanish: A ver, tenemos unas normas y tienes que entender que estan para evitar problemas. Si tu decidiste romperlas es tu problema y no puedes decir simplemente "Perdón". Si hiciste algo ilegal atente a las consecuencias. Si un miembro del staff decide hacerte un unban es su problema, no el mío, esta comunidad funciona así. Hablaré con él porque esto no se puede repetir, somos una comunidad seria y no podemos tolerar este tipo de cosas. 

Your ban will stay.

T/C.

Archived