un sponsor con mucho abuso de poder

theomega9

hola soy theomega9 hoy vengo a reportar un problema que ocurre desde enero de este año y sinceramente ya estoy cansado y quiero que se haga algo al respecto.

trata de un sponsor llamado nightmare1 esta persona comenso en febrero a matarme mas de 80 veces seguidas y todo eso con el creativo esto se fue convirtiendo en una enemistad la cual se prolongo con amenazas y acusaciones de parte de el y también mas de 3 destrozos de propiedades y casa.

todos los dias me amenaza de tener cosas duppeds lo cual es sin pruebas, me dice que le lleve a la casa y le de permisos , las 2 veces que lo he hecho siempre acaba arruinada y dice que si no le doy lo que el quiere me rastrea y me llena la casa de lava no tengo pruebas muy recientes de aquello por que cada ves que el llega yo me salgo del server por miedo , pero tengo una amenaza que me escribió hoy hace 10 minutos , pido por favor que se tenga mas cuidado con este tipo de situaciones ya que no soy el único afectado por el . acá la foto resiente . muchas gracias soy theomega9.

como aparecer la foto no se puede subir dejo acá el link de la foto:

http://imgur.com/a/aMiaX

I will try to translate clearly:

In January, nightmare1 started killing him lots of times with gm1, and there is when the abuse started. Little by little the enmity started growing, with threats, accusations and griefing his bases. Everyday he acuses omega of having dupped items, with no evidences. He tells omega to give perms on his protected areas (thats what he says in the ss). He gave him perms two times, and in both times he destroyed the base. Omega gives him perms because nightmare tells him that if he does not give perms, he will fill the base with lava (using the bug). Every time he joins the server, omega leaves, because he is afraid. Omega wants us to keep an eye on him because he is not the only affected one.

I've seen his base and it's really a pity :/ I hope he stops bothering you Omega. 

As the bug hasn't been fixed yet, I recommend you to protect your base with walls and roof made of glass, for example, so he can't enter. And never give him perms.

I'll try to check the activity of this player, for next post on forums,  PLEASE make them in the correct section and try using the templates.

can someone move this to Network-complaints?

Archived