Jump to content

necesito ayuda bug?


Slendy

Recommended Posts

hola mi nombre es SlendydiegoPro y acabo de perder 9 stacks de bloques de oro en Assasins Craft gracias a mi enderchest.

cuando revise mi enderchest estava de nivel 1 y lo que estaba abajo [9 stacks de bloques] y [ otras cosas que no recuerdo] no estaban fui al aldeano a comprarme el updgrate de enderchest y cuando se puso no estaban ayuda!

necesito un reembolso porfavor

a si aparecio mi enderchest despues del updgrate

♠ 

 

los bloques de oro me los dio MrAle ya que hicimos un trato yo le compraba un prefix y el me daba a cambio 12 stacks de bloques me los dio y paso esto :( 

Link to comment
Share on other sites

Hi Diego, first im not staff, sorry for telling you this but MrAle scammed you because he dont got all that golden blocks legit, he got them with a bug in ctw "infinite money"

You gived him 5 euros and he didnt give you nothing

You now need to wait for a GM+ for refund your gold or maybe ask brunyman for refund your money...

Translate

Hola Diego, primero no soy staff, y lo siento por decirte esto pero MrAle te estafo porque todo el oro que te dio no lo consiguio legitimamente, el los consiguio con un bug que hay en CTW (captura la lana) "dinero infinito"

Tu le diste a el 5 euros que son 106 pesos mexicanos mas o menos.

Tu lo que deberias hacer ahora es esperar a la respuesta de un GM+ para regresarte tu oro o talvez pedirle a bruny que te regrese tu dinero, porque a como yo lo veo, perdiste tu dinero.

Un saludo! 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site you agree to the following Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.